Reservas en El Castro

Cómo realizar una reserva.

Pueden realizar su reserva por teléfono en el 985.47.82.21 o 646.621.977, por email en o a través de nuestro formulario de contacto facilitando siempre los siguientes datos: nombre y apellidos, tipo de habitación (o número de personas), fecha de entrada y de salida,  teléfono de contacto y correo electrónico. Todos estos datos se gestionarán según la LOPD.

Una vez recibida su solicitud de reserva y comprobada la disponibilidad, le enviaremos una confirmación de reserva con los datos para realizar una entrega cuenta como garantía del 30 % del importe total.

Pueden consultar las fechas disponibles en nuestro CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD

Política de cancelaciones.

Para garantizar la  reserva es necesario realizar una entrega a cuenta del 30 % del total de la estancia en un plazo máximo de 7 días desde la confirmación. Dicho depósito se podrá realizar mediante transferencia o depósito a la cuenta indicada en la confirmación de su reserva. Si usted nos anula la reserva ANTES de 15 días a la fecha de entrada, dicho depósito le será devuelto íntegramente. Si nos anula la reserva con MÁS de 7 días de antelación a la fecha de entrada  se devolverá el 50% de su deposito, y NO se le devolverá el depósito si la anulación se efectúa en los 7 días  anteriores a la fecha de entrada.

El Castro | Casa de Aldea. Turismo Rural. | Arancedo - El Franco | Asturias | Teléfono/ Fax: 985.47.82.21 | móvil : 646 621977 [AVISO LEGAL] [COOKIES] Siguenos en Facebook
diseño web europeART